Iglesia Cristiana Plenitud

Página Desarrollada por: 345 Media Group Colombia Ltda!, 345 Tech. Powered by.
     Buscar

¿Qué es un Encuentro?

El Encuentro es un retiro de tres días especialmente diseñado para reconocer, confesar, renunciar y ser libres de lo que no nos deja tener un encuentro más íntimo con Dios. En el ‘Encuentro’ somos confrontados con nuestros pecados, heridas, traumas, temores, luchas, orgullos, complejos, y toda situación del pasado que impide que el propósito de Dios se realice en nuestras vidas.

¿Qué Necesito?

Un corazón dispuesto (Job 11:13). Reconocer nuestra necesidad y ser sensible a la voz de Dios.


El Encuentro como evento no va a cambiar su vida, lo único que nosotros hacemos es preparar el camino para el Señor (Lucas 3:4-6), crear el ambiente necesario y preparar los corazones, sin embargo el secreto para que su vida sea cambiada es la persona con la que tendrá ese Encuentro: el Señor Jesucristo.

¿Quién necesita un Encuentro?

Toda persona que se inicia en los caminos del Señor y/o desee crecer espiritualmente (Hechos 9:9). Después de tres días a solas con Dios, Pablo estaba dispuesto a hacer lo que Dios quería para él. En ese momento, el propósito de Dios fue revelado a su vida, porque Dios sólo pone su visión en un vaso limpio. Lo mismo hace con nosotros cuando en el Encuentro somos confrontados, limpiados, restaurados y renovados.

¿Donde se realiza el Encuentro?

En un lugar muy cómodo retirado de su casa o la iglesia.

 
Estamos para Servirle: +57 (2) 514-1448
The wristwatch is uk replica watches equipped with an Omega movement, providing 55 hours of replica rolex power reserve, achieving an outstanding improvement in omega replica accuracy, performance and anti-magnetic rolex replica uk properties.